APPLE NO ME USA, YO ESTOY USANDO APPLE

Cuadro óleo, pincel, rodillo


8 comentarios:

  1. waaa en serio tu lo hiciste?
    es magnifico, me parece divertido,
    eres talentoso!!!
    necesito autorizacion para usarlo?
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. alexandra, puedes usarlo con fines no comerciales siempre y cuando mantengas el pie de foto con mi firma.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Maestro!!!, me encanta este blog. Ya soy fan.
    visitá el mio hermano:
    juanpabloilustraciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tataxx!! Steve Jobs te va a matar si lo ve!

    Está muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. obrigado irmão, eu preparar uma foto para você irmão veio para este país

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu trabajo...!!
    Como dirìa Ale, tienes mucho talento... mientras màs los veia màs me daba cuenta que asì era...
    Me encanta...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Milagros, me encanta que puedas disfrutar de mis ilustraciones, al fin de cuentas uno las hace paa compartir.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Claro!

    esta manzana es muy dura para el bolsillo tambien!

    ResponderEliminar

CLICK en las imágenes para ampliar